Spain ESP  

rss

  • rss
Notas de prensa - Belleza
Escape to Paradise, nueva colección de color de primavera-verano de Artistry

2012.07.10 - 

ARTISTRY presenta Escape to Paradise, la nueva colección de color para la primavera y el verano 2012. Escape to Paradise propone para la estación cálida una actitud optimista y de apertura hacia la vida, y transmite simplicidad y confort aliados con un cierto misticismo oriental y minimalista, invitándonos a disfrutar el momento y dejarnos llevar…, en definitiva de encontrar  el paraíso allá donde uno esté.

Escape to Paradise de ARTISTRY™ se presenta en dos paletas:

 
Paleta Beachfront Look

Inspirada por las bellas y delicadas sombras del desierto, esta paleta apuesta por una belleza natural, con colores sencillos en sombras aclaradas por el sol y una gama sutil de colores neutros. Colores suaves que no son ni demasiado cálidos ni demasiado fríos pero que realzan perfectamente la tez y los ojos con un brillo saludable con toques de blanco radiante. Para los ojos, colores sensuales desde pasteles sorbete hasta brillos compactos. Para combinar con colores cinematográficos y tejidos bronce.

Paleta de color para cara y ojos. Cuatro tonos para el rostro y cuatro suaves tonalidades (Rosa palo/Beige dorado/Lavanda reluciente exótica/Beige melocotón) para la sombra de ojos.

Delineador de Ojos. En violeta brillante, incorpora una esponja para difuminar el color.

Dúo de Brillo de Labios. Presentado en un estuche grabado y con espejo, incluye dos luminosos tonos (Rosa radiante y Coral luminoso) de alta intensidad y efecto mojado.

 Paleta Seascape Look

Inspirada en el resplandor de las relajantes vacaciones de verano: playas soleadas, mar azul y libertad. Sombras cálidas, femeninas, vibrantes, una seductora paleta para unos días de despreocupación y optimismo. Tonos violeta románticos y relajados que tienen un toque retro y refinado. Mezclados con sombras más brillantes, su suave brillo estival es perfecto para un aspecto femenino. Para llevar con divertidos estampados y reminiscencias de los años 20.

Paleta de color para cara y ojos. Cuatro tonos para el rostro y cuatro suaves tonalidades (Verdiazul claro luminoso/ Beige neutro suave / Púrpura luminosos suave/ Marrón suave) para la sombra de ojos.

Delineador de Ojos. En verde cerceta para iluminar la mirada, incorpora una esponja para difuminar.

Dúo de Brillo de Labios. Dos luminosos tonos (Frambuesa luminoso y Lavanda radiante) para unos labios resplandecientes.

Escape to Paradise de ARTISTRY

  • Paleta de color para cara y ojos. Se presenta en un exclusivo estuche chapado en oro 24 quilates con cristales Swarovski. PVP recomendado: 62 euros
  • Delineador de Ojos. Incorpora una esponja para difuminar. PVP recomendado: 24 euros
  • Dúo de Brillo de Labios. En un estuche grabado y con espejo. PVP recomendado: 49 euros

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia