Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Otros
eSpring de Amway: el más vendido en el mundo

2013.12.10 - 

Cada vez son más las personas que eligen eSpring, de Amway, como su sistema de tratamiento doméstico de agua. Un ejemplo de ello es que, a nivel mundial, eSpring acaba de ser nombrado el producto en su categoría más vendido en el mundo.

Según los datos correspondientes al ejercicio 2012 de la compañía de estudios de mercado Verify Markets, eSpring es el tratamiento de agua más vendido a nivel mundial, tanto por venta directa como en venta al detalle, con 7,2 millones de unidades vendidas en 44 países.

En palabras de Mitchell Urbytes, Global Director Home Brands de Amway, la gente interesada en este tipo de productos busca sobretodo calidad y seguridad. “Cuando un cliente está satisfecho es el primero en recomendar determinado producto a sus amigos y familiares; se trata de una dinámica clave, sobretodo en un sector como la venta directa” afirma Urbytes. “Aunque hay un amplio abanico de opciones para consumir agua potable, son millones los consumidores en el mundo que han elegido un producto de alta calidad como eSpring. Si tienes un dispositivo en casa que de manera fácil y cómoda te proporciona agua limpia para beber o cocinar, directamente desde el grifo de tu casa, serás el primero en comentárselo a tus amigos y familiares. Y es justo ese el pilar del éxito de eSpring en todo el mundo”.

La preocupación por el medio ambiente es un tema que preocupa cada vez más a los consumidores. Las personas cada vez tienen más información sobre los agentes contaminantes presentes en nuestro día a día y sobre como la actividad del ser humano puede tener un impacto negativo en la calidad del agua que bebemos desde nuestras casa” explica Roy Kuennen, Director de I+D de Amway. “Es muy importante identificar y saber reconocer si el agua que se consume está contaminada o si está siendo distribuida en la zona a través de un sistema hidráulico con una adecuada manutención, ya que, en caso contrario, podría tener un efecto negativo en la calidad de vida. Adoptar medidas eficaces para el tratamiento del agua que se bebe y se usa en casa es un factor, desde este punto de vista, fundamental y creemos que esta es otra de las claves del éxito de eSpring en todo el mundo ”.

Al margen de este reconocimiento, Amway, de la mano de eSpring, se ha adjudicado de nuevo, y por cuarto año consecutivo, el premio Frost & Sullivan como Compañía del año en la categoría de Water Filtration. Este premio reconoce los mejores productos en el tratamiento de Amway, tanto por sus elevados estándares de calidad como por su diseño innovador y su servicio de atención al cliente.

Comentarios

  • Olá Nuno Martins e Cristina

    Este reconhecimento, que é o quarto consecutivo, atesta o standard de qualidade, desenho inovador a serviço de apoio ao Cliente.

    Estou disponível para vos poder ajudar e apoiar na melhor opção para as vossas necessidades diárias.

    Abraço
    Álvaro Henriques
    cravoah@gmail.com

  • En que países se realizó el estudio?
    En que 44 países se comercializa espring?

    • Estimado Xavier,

      El estudio fue realizado por la empresa externa de estudios de mercado Verify Markets. Para saber más sobre la metodología de esta investigación y los países que engloba te invitamos a visitar http://www.verifymarkets.com/pages/espring.

      Muchas gracias

  • Por favor en que 44 países puedo comercializar espring?
    Gracie

  • Hola me gustaria saber en que consiste el producto y sus caracteristicas y sus bondades de el y si requiere instalacion y cuanto cuesta ok gracias armando sosa

    • Hola Armando,

      Muchas gracias por tu comentario. Para mayor información sobre eSpring, puedes llamar a nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono +34 91 050 75 20 o visitar la página web de la marca en https://www.amway.es.

      Un saludo

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia