Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Belleza
Indigo Skies, nueva colección Primavera 2015

2015.03.02 - 

Cálidos rayos de sol, días más largos, árboles que florecen… con la llegada de las buenas temperaturas decimos adiós al maquillaje sobrio y discreto del invierno para dar paso a tonalidades con más luz, alegres y coloridas. Por este motivo Artistry presenta Indigo Skies, una rompedora colección limitada de cosméticos, inspirada en los imponentes cielos azules y las relucientes arenas del desierto, que te convertirá en el centro de todas las miradas esta primavera. Compuesta por siete productos, esta edición limitada es ideal para conseguir un look tanto casual como de lo más chic:

Trío de lápices de ojos Artistry Indigo Skies
Esta temporada la mirada se reinventa y el azul vuelve a ser protagonista. Artistry propone las tonalidades celestes y añil, junto a un beige brillante, para realzar y otorgar protagonismo a tu mirada. Gracias a su fórmula ligera, cremosa y de alta duración, se desliza suavemente y se seca convirtiéndose en polvo, por lo que se puede utilizar tanto como eye liner o sombra de ojos. Además, incluye un sacapuntas integrado para que siempre lo tengas listo para su uso.

Color y brillo de labios Artistry Signature Color
Tres tonalidades de impacto formuladas con suaves pigmentos y de textura cremosa, fundente e hidratante para conseguir una sonrisa de cine. Color coral para las más atrevidas, rosa para las más románticas y nude brillante para las más discretas.

Máscara de pestañas Artistry Signature
Una máscara de pestañas de color azul índigo intenso elaborada a partir de una revolucionaria fórmula que suaviza, ilumina y enriquece tus pestañas consiguiendo un volumen de hasta un 600%. Además, su brocha potencia esta fórmula otorgando volumen y separación a tus pestañas para conseguir una mirada hipnótica.

No lo dudes y ¡ríndete al Índigo Chic esta temporada!

Comentarios

  • Me encanta artistry y esos colores me facinan,espero salga pronto esa coleccion.
    Amway siempre saca lo mejor.
    gracias amway,gracias artistry.

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia