Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Amway
Informe Global de RSC Amway 2014

2015.04.24 - 

Como cada año, Amway ha publicado su Informe Global de Responsabilidad Social Corporativa con numerosas y significativas novedades. La fecha elegida para presentar este documento, que recoge las principales iniciativas en materia de RSC realizadas por la compañía en el ejercicio 2014, tampoco fue casual: el Día Mundial de la Tierra.

Los principales temas abordados en el informe corresponden a las tres áreas de actuación principales de la compañía en materia social: la lucha contra la desnutrición infantil, el apoyo a la educación de los niños en riesgo y la protección del medio ambiente. Tal y como recoge el informe, algunos de los logros alcanzados en 2014 incluyen:

  • Lanzamiento mundial de la campaña Power of 5 para luchar contra la desnutrición infantil. Un total de 7 países están recibiendo actualmente el complemento Nutrilite Little Bits, un pequeño sobre de un gramo que contiene micronutrientes en polvo básicos con 15 vitaminas y minerales esenciales, diseñado para mezclarse en la comida de los niños. Elaborado con ingredientes naturales, este complemento no tiene olor ni sabor y ayuda a los niños de entre 6 meses a 5 años a que crezcan sanos.
  • Más de 300 horas de voluntariado a través de la campaña One by One para niños en riesgo. Este programa engloba iniciativas locales de empresarios y empleados Amway que destinan sus recursos y tiempo a causas relacionadas con menores en riesgo de exclusión social en sus localidades.
  • Cumplido el objetivo de cinco años de Amway en materia medioambiental establecido en 2009, que incluye una reducción del 10% en el consumo de agua, una disminución del uso de energía del 15%, un 25% de reducción en las emisiones de gases de efecto invernadero y una tasa de reciclaje de residuos del 95%.

«Actualmente, Amway y nuestros empresarios y empleados están marcando una diferencia en todo el mundo«, afirman Steve Van Andel y Doug DeVos, respectivamente CEO y Presidente de Amway. «Iniciativas como Power of 5 o la campana One by One para niños siguen cosechando unos resultados increíbles. Juntos, hemos sido capaces de ayudar a millones de personas y niños en todo el mundo, realizando una contribución muy importante para mejorar sus vidas«.

Podéis descargar el Informe Global de Responsabilidad Social Corporativa Amway 2014 en este link.

Comentarios

  • Toda esdta información es muy interesante y a la vez necesaria que la corporación la ponga anuestra disposición
    Gracias

    Mª Candelas

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia