Spain ESP  

Las ventas de Amway alcanzan los 8.500 millones de dólares en 2020

2021.03.01 - 

Todos podemos estar de acuerdo en que 2020 nos brindó retos únicos, desafíos y lecciones inolvidables, tanto a nivel personal como profesional. A pesar de todo, y debido a la perseverancia y resiliencia de nuestros empleados y Empresarios Amway (EA) durante el año, Amway registró en 2020 ventas por un valor de 8.500 millones de dólares, lo que supone un aumento del 2% con respecto a 2019.

Ocho de nuestros 10 principales mercados crecieron en 2020 y las ventas en los Estados Unidos se incrementaron en dos dígitos, hasta el 10%. En línea con el enfoque global hacia el sector de la salud y el bienestar en 2020, nuestros productos de nutrición representaron más del 50% de nuestras ventas.

De hecho, la nutrición siempre ha sido una parte primordial del negocio de Amway y, durante este año, la compañía planea aumentar sus inversiones en investigación, innovación y fabricación en torno a la nutrición a medida que optimizamos nuestra cartera de productos para satisfacer las necesidades cambiantes de la sociedad en materia de salud y bienestar.

Estamos enfocados en hacer todo lo posible para ayudar a nuestros Empresarios Amway a construir comunidades de clientes en torno a sus pasiones, como, por ejemplo, hábitos saludables, fitness, belleza, cocina, etc. Es por eso por lo que estamos comprometidos a realizar inversiones estratégicas y crear alianzas que ayuden a nuestros más de un millón de Empresarios Amway a servir a sus clientes y tener un negocio de éxito. Tenemos una visión clara para nuestro futuro y estas inversiones e iniciativas están alineadas con nuestro propósito de ayudar a más personas a vivir una vida mejor y más saludable.

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com | Privacy Policy | Cookie Policy
Connexia