Spain ESP  

rss

  • rss
Notas de prensa - Amway
Miles de distribuidores Amway en toda Europa se unen para luchar contra la malnutrición infantil en todo el mundo

2019.10.29 - 

Amway junto a miles de sus distribuidores independientes europeos ha donado 22.500€ (25.000 dólares) a su Campaña de Responsabilidad Social NUTRILITE Power of 5. Gracias a esta aportación 2.500 niños podrán acceder al complemento alimenticio de micronutrientes NUTRILITE Little Bits, desarrollado por la firma específicamente para combatir la malnutrición infantil.

Amway lucha contra la malnutrición infantil en todo el mundo a través de la campaña NUTRILITE Power of 5 dirigida a niños en situación de riesgo de pobreza y exclusión social. Amway cree en ir más allá en su estrategia de Responsabilidad Social y tiene como objetivo combinar su experiencia en el diseño de productos de alta calidad, sus recursos, operaciones y experiencia con sus valores para ayudar a otros a vivir una vida más saludable y mejor.

La malnutrición está presente en todos los países, independientemente de los niveles de ingresos o de la seguridad económica. Es causa directa o indirecta de la muerte de 3,1 millones de niños cada año, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Como líder en el área de la nutrición, Amway ha desarrollado específicamente para combatir esta problemática NUTRILITE Little Bits, un suplemento de micronutrientes para niños malnutridos de 6 meses a 5 años. La ingesta diaria de NUTRILITE Little Bits ayuda a estos niños a obtener los nutrientes que necesitan para crecer y desarrollar un cerebro y un cuerpo más sanos durante sus primeros 5 años de vida.

En 2018 Amway abrió una nueva línea de producción totalmente integrada para NUTRILITE Little Bits. Esta nueva línea de producción y envasado, ubicada en la sede central mundial en Ada, Michigan (EE.UU)., cuenta con tecnología avanzada de grado farmacéutico, como por ejemplo, un sistema de llenado de alta precisión para el control de peso de micronutrientes y personal que operan con brazos robóticos para mejorar la eficiencia.

Además de NUTRILITE Little Bits, la campaña NUTRILITE Power of 5 ofrece una serie de programas para ayudar a las familias y comunidades, así como a los niños malnutridos, que incluyen educación, formación nutricional, provisión de alimentos y control/evaluación del crecimiento de los niños.

La campaña NUTRILITE Power of 5 lucha contra la malnutrición infantil desde 2014. Solo en 2018 más de 60.000 niños se unieron al programa Power of 5. Las previsiones indican que Amway alcanzará su objetivo de ayudar a otros 100.000 niños en 2019 con el apoyo de los distribuidores independientes de Amway en Europa. 

Tal y como reconoce Miguel Soria, director de Marketing y PR de Amway España, “La malnutrición infantil es un problema de índole mundial que actualmente afecta a millones de niños. En Amway hemos querido aportar nuestro granito de arena con esta iniciativa, pero no es la única. Dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social NUTRILITE Power of 5, y conscientes de la situación que viven en España 2,6 millones de niños en riesgo de pobreza y exclusión social, este año hemos colaborado con la fundación Educo para cubrir más de 2.000 comidas en comedores escolares.”

Más información y novedades en: https://powerof5.amwayglobal.com

Link al programa NUTRILITE Power of 5: https://www.amway.es/nuestras-marcas/nutrilite-es/power-of-5

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia