Spain ESP  

rss

  • rss
Notas de prensa - Amway
Milind Pant se une a Amway como Director General

2018.10.15 - 

Amway, la compañía de venta directa líder a nivel mundial, anuncia a Milind Pant como Director General. Milind se une a Amway desde Yum! Brands donde recientemente ha desempeñado el cargo de presidente de Pizza Hut International. Milind Pant reportará directamente y será miembro de la Junta Directiva a partir del 02 de enero de 2019. Esta es una nueva posición para Amway, cuyo negocio ha sido dirigido por las familias Andel y DeVos desde su creación en 1959.

Según Steve Van Andel, líder de la Junta Directiva de Amway: “Milind aporta una amplia experiencia y entusiasmo que ayudará a liderar a Amway hacia un mayor éxito. Confiamos en su liderazgo y sólida experiencia para impulsar el crecimiento y el cambio transformacional, que contribuirá en gran medida a mejorar el enfoque de Amway en apoyar a sus empresarios y satisfacer las necesidades de los clientes con productos exclusivos e innovadores.”

Milind ha desarrollado los últimos años de su trayectoria profesional en Yum! Brands, donde recientemente ha desempeñado el cargo de presidente de Pizza Hut International, dirigiendo la división internacional logrando crecimiento en Asia, India y Europa, mientras supervisaba más de 9.000 establecimientos fuera de EE. UU. y avanzaba en el comercio electrónico y las estrategias digitales. Antes de incorporarse a Yum! Brands, Milind trabajó durante 14 años en diversos puestos ejecutivos de Unilever, incluyendo el de Vicepresidente de Alimentos para los mercados de África, Oriente Medio y Turquía. Milind y su mujer Amrita viven en Dallas.

Amway ha sido coliderado por Van Andel, Director General de Amway desde 1995, y Doug DeVos, Presidente de Amway desde 2002. Ambos se trasladarán a la Junta Directiva donde desempeñarán el cargo de copresidentes. Amway, empresa fundada por Jay Van Andel y Rich DeVos, seguirá siendo propiedad de estas familias y dirigidas por ellas. El liderazgo del negocio y la responsabilidad administrativa serán asumidos por Milind.

En palabras de Doug DeVos, presidente de Amway: “Las familias Andel y DeVos permanecerán comprometidas en construir el legado de nuestros padres de brindar a todas las personas la oportunidad de tener un negocio propio. Dada la sólida base y el liderazgo de Amway en la industria, nunca hemos tenido más confianza en el futuro del negocio y nos complace dar la bienvenida a Milind a la familia Amway.”

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia