Spain ESP  

Presentación a prensa y bloggers de Bodykey

2014.05.23 - 

“Bodykey: un programa de control de peso personalizado que puedes seguir cómodamente desde tu casa”. Esta ha sido la premisa que Amway siguió en el evento de presentación a prensa y bloggers de Bodykey en España, que tuvo lugar el pasado 8 de Mayo. Para ello, nos colamos en un loft de diseño, en pleno centro de Madrid, donde contamos con unos invitados de excepción para presentar la última innovación de Nutrilite a periodistas y bloggers “top” de diferentes medios del panorama español.

La presentación, que se desarrolló en un formato de “open-day”, contó con la presencia de más de una docena de periodistas clave y siete bloggers, que tuvieron la oportunidad de conocer y vivir en primera persona los beneficios del programa de control de peso Bodykey. Itziar Digón, prestigiosa coach nutricional y Jefa del Departamento de Nutrición en el centro de belleza integral Tacha, explicó en un primer momento a los asistentes los principios de la nutrigenética y la importancia de seguir una dieta equilibrada para conseguir el peso deseado. Junto a Itziar, Marian Alonso, nutricionista de Nutrilite en España, realizó una demostración práctica de la plataforma Bodykey, haciendo hincapié en la individualización del programa y el amplio abanico de opciones que ofrece tanto a nivel alimenticio como de ejercicio físico.

Además, Iván Perujo, también conocido como “el personal trainer de los famosos”, mostró a los asistentes los sencillos ejercicios que incluye la plataforma Bodykey, fáciles de seguir desde casa y totalmente personalizados. Por último, los asistentes pudieron degustar deliciosas recetas creadas, a partir de los productos Bodykey y/o recetas incluidas en la plataforma, de mano del chef Martin Rivas. Monica Milone, Directora General de Amway España, estuvo también disponible durante la jornada para contestar las preguntas de los asistentes.

Yo Donna, AR, Runners o Love fueron algunos de los medios que se acercaron hasta la presentación de Bodykey y pudieron conocer de primera mano las virtudes del nuevo programa de control de peso personalizado de Nutrilite. En los próximos días os iremos ofreciendo las diferentes noticias publicadas sobre la jornada. A continuación, os dejamos con una selección de las mejores imágenes del evento.

[Not a valid template]

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com | Privacy Policy | Cookie Policy
Connexia