Spain ESP  

rss

  • rss
Notas de prensa - Belleza
Regala una piel radiante en el Día de la Madre con ARTISTRY

2017.03.28 - 

¡Madre no hay más que una! Por ello, este año olvídate de regalar los típicos bombones o el ya manido ramo de flores, y sorprende a la reina de la casa el próximo 7 de mayo con dos armas infalibles para lucir perfecta.

ARTISTRY, una de las cinco primeras marcas premium del mundo en el cuidado de la piel[1], presenta dos nuevos e imprescindibles productos para lograr una piel más luminosa, radiante e impecable en un instante. Ilumina y mejora la apariencia de la piel con la Crema Iluminadora Correctora de Color ARTISTRY IDEAL RADIANCE, y aplica el Corrector Perfeccionador ARTISTRY EXACT FIT para ocultar de forma eficaz las imperfecciones del cutis.

Crema Iluminadora Correctora de Color ARTISTRY IDEAL RADIANCE Piel luminosa e impecable en un solo paso

El cansancio y la fatiga hacen mella en el cutis al final del día, haciendo que se vea más apagado y triste. La Crema Iluminadora Correctora de Color ARTISTRY IDEAL RADIANCE combina las propiedades protectoras de un tratamiento para el cuidado de la piel con el acabado perfeccionador de una base de maquillaje.

La primera CC Cream de la firma está formulada con  ingredientes iluminadores, como la MultiFlora y una exclusiva proteína de perla, que proporcionan al instante una mayor luminosidad y un tono de piel más uniforme. Contribuye también a reducir el aspecto de los puntos negros, la irritación y cualquier otra imperfección.

Además, la Crema Iluminadora Correctora de Color incluye factor de protección SPF 50/PA++++ que forma una pantalla eficaz contra los rayos UVA.

Se puede usar debajo de la base de maquillaje para un efecto más duradero o por si sola para iluminar y perfeccionar el cutis. Disponible en tres tonos: Light, Medium y Dark.

Corrector Perfeccionador ARTISTRY EXACT FIT – Cobertura impecable

Tu madre es perfecta en muchos sentidos. Recuérdaselo con el Corrector Perfeccionador ARTISTRY EXACT FIT, una mezcla exclusiva de perlas de Tahití y prismas ópticos, que ayudan a que cualquier pequeña imperfección desaparezca.

La nueva línea de correctores ARTISTRY proporciona una cobertura que se mantiene impecable a pesar del calor, la humedad o la actividad física, imitando el aspecto natural de la piel. Además, no crea arrugas ni reseca. Incluso lo puedes aplicar como base para sombra de ojos para prolongar su duración.

Disponible en cuatro tonos neutros, y un tono brillante, el Corrector Perfeccionador de ARTISTRY está diseñado para resaltar y aportar luminosidad a ciertas zonas del rostro y en el contorno de ojos, reduciendo el aspecto de las ojeras. Su elegante packaging incluye un espejo para facilitar los retoques en cualquier momento.

[1] Fuente: Source Euronmonitor International Limited
© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com |
Connexia