Spain ESP  

rss

  • rss
Noticias - Nutrición
XS Power Drink participa en la Color Run

2015.09.21 - 

El “idilio” entre los eventos deportivos Color Run y XS Power Drink, la bebida energética de Amway, sigue viento en popa. Tras el éxito de participación y público en anteriores ediciones de la Color Run en otros países europeos, como Portugal e Italia, este tándem ganador llega el próximo 27 de Septiembre a España, donde XS Power Drink será uno de los sponsors de la etapa valenciana de la “Color Run by Desigual”.

Como ya hemos avanzado, la primera parada del tour Color Run tendrá lugar en Valencia este fin de semana, pero no será la única. XS Power Drink tendrá también presencia en la próxima carrera en nuestro país, el 8 de Noviembre en Sevilla.

Los eventos Color Run by Desigual son una serie de carreras no competitivas, que mezclan diversión, deporte y música. En cada marca de 1 km, se arroja a los participantes un polvo multicolor, convirtiendo esta marcha en un momento único para los corredores. Además habrá una Festival Zone, un área especial llena de actividades de entretenimiento y música en la zona de meta, donde XS Power Drink estará presente con diferentes iniciativas.

XS Power Drink es una bebida energética sin azúcar, con pocas calorías y con un nivel elevado de Vitaminas del Grupo B que constituyen un aliado indispensable para el rendimiento deportivo. Presente en el mercado español en cuatro sabores (Limón, Tropical, Bayas silvestres y Pomelo), XS Power Drink es una marca joven, divertida y comprometida con un estilo de vida saludable.

Comentarios

  • Hola , me gustaría saber como se puede participar para que sea en otras ciudades de España, como por ejemplo Cuenca.
    Gracias

© 2011 Amway Europe. All rights reserved. | www.amway-europe.com | Privacy Policy | Cookie Policy
Connexia